lunes, 20 de diciembre de 2010

Humans+

Interesante mod que te permitirá añadir NPCs a tu juego. Asesinos, arqueros, bandidos, colonos, merodeadores, mineros y, como no podía faltar, el mismo Herobrine se aunarán para dar vida a tus mundos de Minecraft. Como dato a destacar, no son los únicos npcs de los que dispondrá el mod, pues el autor posee una buena lista con nuevos perfiles para añadir en futuras actualizaciones. Cabe destacar también la venidera compatibilidad con el Mo'Creatures de DrZhark, que hará de ambos mods una pilastra robusta de nuevas y frescas aventuras para nuestros mundos cúbicos

para descargarlo de aqui Descargar

viernes, 10 de diciembre de 2010

tutorial basico minecraft

el Videotutorial esta hecho por nosotro es el primero si quieren mas tutoriales o que agamos o expliquemos cosas del minecraft pidanlo gracias por su atencion un saludo cordial de Minecraftspain



jueves, 9 de diciembre de 2010

Comandos para un solo jugador



Para abrir el comando "consola" de "T" tipo a continuación, escriba en el comando. A continuación se muestra un recorrido a través de la lista de comandos:dar <ITEMCODE> [CANTIDAD] - Da elemento reproductor, si la cantidad no se especifica la cantidad máxima de ese temapos - Da la posición del jugador actualconjunto <NOMBRE> - Marcar un punto de referencia en el mundo. Ir a <NOMBRE> - Ir a un waypointtele <X> <Y> <Z> - Teleport a X Y Z coordenadas.setspawn [<X> <Y> <Z>] - Establece la posición actual como punto de desovar, si XYZ se especifican establece que la posición como punto de desovarkill - Mata el jugador actualcasa - Teleport a punto de desovar.


AdvertenciaEste modelo puede agregar información adicional a level.dat archivos dentro de su guarda. Su guarda seguirá funcionando con los clientes minecraft sin modificar, aunque es posible que pierda la información del waypoint si usted hace esto.Si usted tiene otros mods instalados que utilizan cualquiera de: Minecraft.class cy.class o bq.class Yo recomendaría no instalar este mod. Los conflictos en cualquiera de estas clases puede causar accidentes graves juego, si esto sucede restaurar la copia de seguridad minecraft.jar.

Compatibilidad

Este modelo no es compatible con cualquier otro mod que cambia cy.class Minecraft.class o bq.class. Si desea ejecutar ModLoader mods basados también, que han generado una nueva bq.class para este en particular. Usted debe tener el gestor de Mod instalado para que esto funcione.Mods que utilizan el ModLoader pero también cambiar o cy.class o Minecraft.class no son compatibles y no funcionará.
Descargar:  Mod Aquí

Haga clic aquí para descargar el reproductor bq.class ModLoader y solo comando compatiblesInstrucciones de instalación1. Ir al directorio bin minecraft y minecraft.jar copia de seguridad2. El uso o 7zip minecraft.jar ZIP espectador igualmente capaces abierta3. Elimine la carpeta META-INF4. Copie los tres archivos de clase que figura en el mod para minecraft.jar, reemplazando los archivos existentes.

Nueva comunidad española del Minecraft

Hola me presento me llamo miguel de españa .
Y mi pasion es el minecraft este juego que con tampoco tiempo y tan sencillo indunda las mentes de la gente y como ami ma pasado me ha enamorado la verdad es un placer espero compartir muchas cosas con la gente hispana sobre este juego gracias.

Un saludo cordial de Miguel Angel